Ejercicios hipopresivos para reducir cintura
Una actividad que es tendencia y que complementa la fisioterapia: es la gimnasia abdominal hipopresiva y en Centro Vivendi podrás acceder a clases hipopresivos individuales y grupales para trabajar en posturas y controlar la respiración para obtener beneficios en el suelo pélvico y mejorar en términos deportivos.
¿Qué son los abdominales hipopresivos? Es una propuesta de clases de 30 minutos dictadas por un especialista en donde se trabaja sobre la musculatura abdominal profunda. Hay hipopresivos con beneficios para mujeres y hombres. Todos son bienvenidos.
Beneficios de los abdominales hipopresivos
Reduce el perímetro abdominal
Alcanza un vientre plano con ejercicios hipopresivos que reeduquen el transverso abdominal.
Mejoría estética, postural y funcional
Activar la musculatura lumbar con cada ejercicio traerá calma y bienestar a tu cuerpo.
Disminuye el dolor de espalda
Modifica dolorosas posturas de espaldas curvas por una columna vertebral erguida.
Mejora de la función respiratoria
La reeducación en la respiración hará que los tejidos se flexibilicen y mejore la capacidad pulmonar.
Mejora el rendimiento deportivo
Aumenta la resistencia y la fuerza explosiva por el abdomen tonificado. Complementa con un Personal Trainer.
Nuestro fisioterapeuta
Jordi Rioja Morató
FISIOTERAPEUTA
MONITOR PILATES
DIRECTOR DE VIVIENDI
Hipopresivos postparto: recupera la tonicidad de tus músculos
Comenzar con ejercicios hipopresivos para después del parto permitirá mejorar y tonificar aquellos órganos que se han visto modificados por el embarazo e incluso bajar de peso. Es importante comenzar con ejercicios hipopresivos para principiantes e ir incrementando el nivel conforme el paso del tiempo.
Prevenir la caída de los órganos pelvianos y mejorar la posible incontinencia urinaria son dos ventajas de la gimnasia hipopresiva muy importantes en esta etapa de la vida de una mujer. Consulta para saber cuándo comenzar los ejercicios postparto con nuestros profesionales.
Práctica impartida por profesionales
Trabajamos con profesionales en todas nuestras actividades. Complementar estos ejercicios con la fisioterapia convencional, con prácticas de pilates y entrenamiento deportivo incrementa los avances físicos y tendrás la confianza de estar en manos de especialistas.
Evaluación en grupos reducidos
Realizar correctamente las posturas de los ejercicios hipopresivos puede ser difícil. Es por ello que el fisioterapeuta trabaja con un máximo de 6 personas por clase para poder dedicar tiempo y atención a la mejora personalizada. Debes trabajar correctamente para ver resultados.
Constancia para alcanzar resultados
Trabajar y ejercitar los músculos abdominales en forma constante todas las semanas y con la evaluación acorde será la única manera de visibilizar el resultado de los hipopresivos antes y después. Verás la diferencia solo si te comprometes a lograrlo. ¡En Vivendi te acompañaremos en cada paso!