Comienza una práctica de Hatha Yoga

¿Buscas un espacio para relajarte e integrar lo espiritual en lo cotidiano de un modo armónico? En Centro Vivendi te ofrecemos clases de Yoga presenciales en un lugar cálido y confortable para transformar tu realidad individual y colectiva.

Las prácticas se sincronizan entre ejercicios de respiración con movimientos suaves y lentos para alcanzar estados de relajación y concentración. Prueba una clase de Hatha Yoga.

Nuestras clases de Yoga

Técnicas aliadas

Abordamos pequeños grupos para guiar las posturas de Hatha Yoga y cuidar la columna vertebral fortaleciendo los músculos.

Clases personalizadas

Una clase de yoga presencial te permitirá vincularte con la concentración y serenidad en cuerpo, mente y alma.

Espacio renovado

Acércate a las clases de yoga para principiantes. Trabajaremos desde la aceptación del nivel en el que te encuentras para crecer.

Sin limitaciones

Ofrecemos prácticas de yoga para avanzados y para quienes desean dar sus primeros pasos en una práctica holística.

Clima de relajación

Trabajamos con el silencio, la intimidad y los materiales necesarios para poner en marcha esta aventura con entrega y compromiso.

Pon a tu cuerpo, mente y alma como prioridad

Dar el primer paso. Reservar una cita para una clase de Yoga es mucho más que completar tus datos. Es comenzar un camino hacia la unidad con lo que eres en profundidad aunando lo devocional, lo meditativo, potenciando el alma junto al estudio, la acción o el trabajo sobre el cuerpo.

Las mejores clases de yoga están en el Centro Vivendi. Es el momento de dejar excusas a un lado. Solo así podrás emplear las herramientas de transformación que ponemos a disposición y llegar hacia lo más luminoso que habita en ti. ¿Ya tomaste la decisión?

Cuidado integral del propio cuerpo

Hatha Yoga recupera la tradición védica, el ayurveda y la filosofía yóguica con textos de la India para alcanzar mejoras a nivel físico, mental y emocional y guiarte en el camino de autoconocimiento.

Mejora tu postura y flexibilidad

El Yoga es una práctica de conexión entre las diferentes posturas corporales y la respiración. A partir de su puesta en práctica, verás fortalecido tu sistema muscular y alcanzarás calma mental.

Reduce la ansiedad y el estrés

Comienza una práctica de Yoga para salir de la vorágine del trabajo o estudio para concentrarte en tu respiración. Podrás reducir tus niveles de ansiedad y alcanzar un estado de ecuanimidad.