La importancia de prestar atención a la salud mental

Los tiempos que corren ameritan prestar especial atención a la salud mental. Comenzar el psicólogo acarrea tabúes y miedos. Acércate a la terapia desde una nueva experiencia relacional para redescubrir quién eres y generar un impacto positivo en tu vida emocional, cognitiva y comportamental.

Reconocer que hay aspectos de mi vida que quiero cambiar para enfrentar el malestar y el sufrimiento deja entrever que necesito ir al psicólogo. Los motivos de consulta psicológica son diversos. Construyamos una relación terapéutica cercana, segura y auténtica.

Servicios que se ofrecen

Familiar

Potenciamos los recursos familiares para encontrar soluciones a situaciones conflictivas que generan malestar.

De pareja

Facilitamos un espacio neutral de escucha para mostrar la vulnerabilidad, reparar heridas desde el respeto y la aceptación.

Infancia

A través de un espacio confiable de cuidado y respeto, trabajamos para que los niños expresen lo que les genera daño.

Adolescentes

Propiciamos espacios para que los jóvenes planteen sus miedos y abordamos conflictos sociales o escolares.

Adultos

Te acompañamos en el tránsito de una situación emocional compleja para conseguir un estado de bienestar.

Online

Obtén el mismo servicio desde casa y sin tener que coger el coche

Nuestra Psicóloga


Laura Cordón Miguel


PSICÓLOGA

Comienza el cambio hoy con un psicólogo de confianza

No pienses más en como empezar una terapia psicológica. Pide una consulta con un especialista en terapia. Dar el paso de ir al psicólogo te ayudará a superar malestares.

Deposita confianza en un profesional de la salud. Ten la valentía de ir al psicólogo por primera vez y tener éxito. Contamos con profesionales de salud mental de primer nivel que te ofrecerán un espacio seguro para entrar en confianza y te mostrarán un punto de vista diferente sobre tu realidad.

Amplia variedad de horarios disponibles

Disponemos de una extensa grilla de horarios disponibles para agendar una primera consulta con un psicólogo. Complementa tu rutina diaria con un espacio terapéutico para sentirte acompañado para explorar tus sentimientos e identificar aspectos que quieres cambiar.

Un espacio para que te sientas a gusto

En el Centro Vivendi poseemos salas ambientadas para que te sientas cómodo y seguro para hacer frente a experiencias que generan sufrimiento. Cada proceso terapéutico tiene una duración variable y nos adaptamos a tus necesidades individuales, de pareja o familiares.

Profesionales con gran experiencia

La formación académica y la experiencia de nuestros profesionales nos llena de orgullo. Todas las actividades que tienen lugar en el Centro Vivendi están dirigidas por especialistas, como el caso de los nutricionistas, fisioterapeutas, personal trainer o instructores de Yoga.