PROFESIONALES VIVENDI

Conoce nuestros profesionales

Jordi Rioja Morató

FISIOTERAPEUTA

MONITOR PILATES

DIRECTOR DE VIVENDI

Cecilia Cordón Moreno

PSICÓLOGA

Julián Fontecha

PERSONAL TRAINER

Paula De Carlos Muñoz

NUTRICIONISTA

FISIOTERAPEUTA / MONITOR PILATES / DIRECTOR CENTRO VIVENDI

Jordi Rioja Morató

A los 14 años, Jordi Rioja Morató supo que quería ser fisioterapeuta. Vinculado con los deportes, las lesiones le permitieron entrar en contacto temprano con fisioterapeutas que le explicaban de máquinas, rehabilitación y ejercicios. Ya se vislumbraba su interés por ayudar a curar a la gente.

Estudió en la Universidad de Vic en Barcelona y al día de hoy lleva más de 15 años de experiencia en la fisioterapia. La pasión por unir el deporte con la salud y el bienestar dieron origen al Centro Vivendi.

Simpático, alegre y positivo, Jordi pasa sus días descubriendo nuevas prácticas. Así fue como se inició en Pilates, primero como alumno y luego formándose y aplicando los ejercicios a sus pacientes.

Iniciativa

Jordi nunca se ha conformado y busca nuevas ideas para incorporar a Vivendi y para seguir aprendiendo.

Confianza

Es una persona empática con el otro. Trabaja con sus pacientes a partir de un clima de bienestar para mejorar.

Curiosidad

Desde pequeño ha querido saber cómo ayudar a diferentes personas a sentirse mejor y rehabilitarse.

Foco en la salud

La salud y el bienestar siempre han sido su prioridad. La integración en el Centro Vivendi da cuenta de ello.

PERSONAL TRAINER

Julián Fontecha

Julián es graduado en Ciencias de la Actividad Física del Deporte con un máster en prevención y readaptación de lesiones por la Universidad Politécnica de Madrid (INEF) y cursa un posgrado en biomecánica deportiva. Su experiencia como preparador físico y su formación asegurará tu progreso.

Julián es apasionado por los deportes desde niño. A lo largo de su vida, ha practicado diversas modalidades tanto individuales como colectivas. Como entrenador ha ayudado a prevenir y readaptar lesiones y mejorar en resistencia.

Con su experiencia adquirida, Julián se desempeña en el Centro Vivendi como Entrenador Personal planificando trabajos individualizados y prestando especial atención a la valoración, análisis y a la correcta progresión

Constancia

Julián concibe a la constancia, el esfuerzo y la dedicación como los motores para hallar el bienestar con la actividad física.

Empatía

Si necesitas aprender a usar una máquina o hacer un ejercicio, Julián te explicará y acompañará en el camino.

Enfocado en ti

El entrenamiento personal puede ayudar a mejorar la confianza en ti mismo, tu aspecto estético y tu salud.

Proactividad

No te detengas a pensar que no puedes lograr algo. Si te propones un nuevo desafío, podrás alcanzarlo.

Conjunción

El camino a alcanzar en la práctica de Hatha Yoga es el de buscar la relajación y la correcta regulación de la respiración.

Luminosidad

Todos los seres tenemos una luz particular y en Yoga trabajaremos para llegar a tu lado más reluciente.

Transformación

La práctica de yoga tiene un potente poder transformador desde el corazón de la realidad individual y colectiva.

Armonía

Yoga remite a un estado de tranquilidad a partir de la respiración, el trabajo en las posturas y lo emocional.

NUTRICIONISTA

Paula De Carlos Muñoz

Desde joen, Paula se ha interesado en el modo en el que la alimentación contribuye a mejorar la calidad de vida de las personas. Esto lo ha llevado a estudiar Nutrición Humana y Dietética. Luego, se especializó con un Máster en Nutrición y Metabolismo de la Universidad de Barcelona y la Universidad Ravira I Virigili.

Su mayor pasión en el mundo laboral es trabajar en consulta donde evalúa y ayuda a sus pacientes a lograr cada uno de los objetivos que se proponen. Mejorar su calidad de vida es una de sus mayores satisfacciones.

Paula está especializada en Nutrición clínica y deportiva. Con estas herramientas, trabaja con personas con sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión, trastornos de la conducta alimentación y ayuda a maximizar el rendimiento de deportistas.

Educación

Aprende sobre nutrientes y la importancia de la actividad para lograr una dieta balanceada.

Deporte

Diseñamos dietas de nutrición para deportistas que realizan entrenamientos con alta intensidad.

Dietas personalizadas

Te eneñamos planes de alimentación según tus objetivos: dietas para descender o aumentar de peso, entre otros.

Comer saludable

No hay nada mejor que llevar un equilibrio en la alimentación. Perder peso es posible con comidas saludables.

PSICÓLOGA

Cecilia Cordón Moreno

Cecilia es psicóloga sanitaria y social, dado que, además del Máster General Sanitario, que le habilita para realizar terapia psicológica, realizó el Máster de Intervención Psicológica en Ámbitos Sociales. Este le otorgó una formación centrada en principales áreas de nuestra sociedad (familias, parejas, violencia de género, infancia, diversidad funcional, tercera edad…).

Te acompañará en tu proceso terapéutico tanto de forma individual, en pareja y/o familiar.

Personalidad

La empatía, compromiso y constante formación forman parte de sus rasgos característicos para generar un vínculo cercano a sus pacientes.

Estilo

Construye su línea terapéutica a partir de la Psicología Integradora y Sistémica, eligiendo minuciosamente las técnicas de los diferentes modelos psicoterapéuticos en los que está especializada, según las características y necesidades de cada persona. De forma que estas le permitan llegar al paciente de forma sencilla y directa.

Trabajo mutuo

Trabajará en todo momento haciendo a sus pacientes partícipes de su propio proceso terapéutico, tomando las decisiones en conjunto, pues cada persona es el experto en su propia vida. No se centrará en etiquetar el problema, sino en comprenderlo e identificar las dinámicas que lo perpetúan en el tiempo, para así alcanzar el bienestar, siempre en una relación horizontal donde el paciente sera una parte activa del proceso.

Acompañándote

Cada paciente es único y se hace imperioso llevar adelante un trabajo en conjunto para avanzar en la terapia.