Inicio | Sobre nosotros

Sobre nosotros

Desde Vivendi, creamos experiencias que ayudan a crear un estilo de vida basado en el bienestar y el cuidado personal.

Una filosofía de vida desde el interior hacia el exterior

Conectar con los profundos sentimientos y pensamientos de la mente. Encontrar el equilibrio a partir de la relajación y la meditación. Sostener creencias y principios que oficien de organizadores de nuestra vida y nos permitan conectar con instancias de armonía tan esperadas en la vorágine de los tiempos actuales.

Es lo que somos en el Centro Vivendi. Para verte bien en el exterior debes trabajar por alcanzar un estado de calma y paz con tu interior y queremos ayudarte a lograrlo desde la reciprocidad, lo amigable y la confianza en cada uno de nuestros profesionales. Sabemos qué hacer para que te sientas mejor.

Un modo de vivir enfocado en el bienestar del cuerpo

Somos la solución integral entre las ansias de estar complacido con tu vida y los especialistas profesionales que te acompañarán en tus avances: en la tonificación y fuerza de tus músculos, en los estiramientos para regular tu postura junto a las terapias psicológicas para aprender a lidiar con traumas o pérdidas.

Prioriza tu cuerpo asistiendo al mejor centro de fitness y nutrición de Logroño donde te recibiremos y te daremos un espacio de contención para alcanzar la vitalidad y energía que está dentro de ti. Elige Yoga, Pilates, Entrenamiento Personal u otras disciplinas y juntos trabajaremos para ponerte en primer lugar.

Nos centramos en tu bienestar para brindarte la mejor experiencia

Vive una experiencia sin igual en Centro Vivendi. Date la oportunidad de conocer nuevos mundos a través de prácticas como la de iniciarte en el Yoga o hacer aquella consulta a un nutricionista o fisioterapeuta por el dolor o conducta que quieres mejorar hace meses y nunca tienes el tiempo para agendar.

Un espacio completamente renovado para cumplir con tus expectativas y que puedas acceder a las máquinas de la más alta calidad, tecnología para rehabilitación y kits de entrenamiento, de modo que no te falte nada al momento de comenzar a hacer actividad física.

¿TIENES ALGUNA DUDA? CONTÁCTANOS

Estamos para ayudarte

Rellena el siguiente formulario o llámanos al +34 689 516 107 y resolveremos todas tus dudas. ¡Te esperamos!

Nombre(Obligatorio)