Conecta con tu cuerpo en una práctica de pilates
El Pilates ha llegado a tu vida para alcanzar un estado de relajación, el aumento de la autoestima y mejorar la resistencia muscular. Disfruta de los beneficios de practicar Pilates en el Centro Vivendi. Un espacio amplio, con luz tenue y música acorde para comenzar la práctica.
Cualquier persona puede comenzar pilates hoy mismo. No existe límite de edad. Poseemos prácticas de pilates de 50 minutos para principiantes mayores de 50 años o para personas más jóvenes. Consigue un movimiento eficaz y controlado con esta terapia alternativa.
Por qué comenzar Pilates
Reduce el estrés
El método Pilates alivia las lesiones y el estrés de la rutina diaria de trabajo. Podrás mejorar tu concentración.
Complemento al deporte
Aumentar la conciencia corporal y estirar los músculos en pilates luego de una práctica deportiva intensa es un complemento perfecto.
Alinea tu espalda
Los beneficios del pilates en espalda son múltiples. Al fortalecer la faja abdominal, se corrige la postura general.
Fortalece tus músculos
Pilates mejora tu condición física y trabaja en el desarrollo de tu fuerza dinámica y postural.
Mejora la flexibilidad
Desde el inicio, los principiantes en pilates podrán apreciar mayor movilidad en las articulaciones y menor rigidez.
Nuestro fisioterapeuta
Jordi Rioja Morató
FISIOTERAPEUTA
MONITOR PILATES
DIRECTOR DE VIVIENDI
Prueba una clase de Pilates Grupal o Pilates Reformer Individual
No te quedes haciendo pilates en casa. Acércate a Centro Vivendi para vivir una experiencia de pilates con beneficios estéticos y de salud en general. Nuestra amplia oferta de horarios para hacer pilates te permitirá encontrar un momento oportuno para dedicarle a tu propio bienestar.
Escríbenos para realizar todas las consultas que necesites y empieza una práctica de pilates grupal con Pilates Mat (suelo) o clase individual de Pilates Reformer (con máquina). Los mejores profesionales del pilates estarán aguardando por ti en un sitio único para desarrollar la precisión y concentración en cada uno de los movimientos.
Grupos de trabajo reducidos
Prácticas de pilates personalizadas para enseñarte correctamente los ejercicios, evaluar tu progreso y permitirte conectar con tu propio cuerpo. Los grupos de pilates son reducidos para facilitar la concentración y para que disfrutes de un entorno tranquilo.
Horarios y ambiente de trabajo relajante
Promovemos un espacio de trabajo relajado y acorde a las necesidades de la práctica de pilates. Tendrás todos los accesorios que necesitas y la ambientación necesaria para que te sientas a gusto en cuerpo y mente. La grilla de horarios disponibles es súper amplia para hallar tu momento.
Profesores con experiencia para guiarte
Tanto los profesores de pilates como los profesionales de nutrición, yoga, personal trainer y demás disciplinas están altamente calificados para atender las peticiones de los usuarios, corregir ejercicios y posturas y ayudar a eliminar toxinas con la consecuente mejora en la circulación y pérdida de peso.