La importancia de una buena alimentación

En Centro Vivendi puedes visitar nutricionistas por muchos motivos: si deseas comenzar un plan de pérdida de peso, de aumento de masa muscular, para organizar comidas, etc. Nuestro objetivo es evaluar y que obtengas una dieta de nutricionista con un control regular sobre la alimentación.

Además, si tienes enfermedades metabólicas, digestivas como celiaquía, problemas cardiovasculares o hipertensión, contacta con un nutricionista. Te asesoraremos para adecuar tu plan, indicar los alimentos necesarios y acompañar tratamientos médicos, si existieran.

Por qué acudir a un nutricionista

Erradicar malos hábitos

Modifica conductas dañinas para el organismo como el consumo de tabaco o la ingesta desmesurada de alcohol.

Consumir frutas y vegetales

Incorpora alimentos ricos en vitaminas y minerales como las frutas y verduras para tener una dieta balanceada.

Organizar la alimentación

Planifica tu semana junto a profesionales de la salud para generar un vínculo sano y placentero con la comida.

Prevenir enfermedades

Evitar el exceso de grasas y dulces te permitirá disminuir los riesgos de contraer enfermedades como la diabetes.

Fomentar la actividad física

Una rutina de ejercicios y actividad física semanal te ayudará a eliminar carbohidratos y grasas acumuladas.

Online

Obtén el mismo servicio desde casa y sin tener que coger el coche

Nuestra nutricionista


Paula De Carlos Muñoz


NUTRICIONISTA

Consulta a especialistas por mejores hábitos

¿Cómo saber cuándo debo ir al nutricionista? Si tienes el deseo o te lo ha recomendado un médico, te invitamos a reservar una cita y dar el primer paso hacia un nuevo vínculo con la comida marcado por la alimentación sana y consciente.

No existen dietas para perder peso y volumen rápido que sean mágicas. Proponemos planes de alimentación y conductas saludables para el cuidado de tu organismo. Poseemos el mejor precio nutricionista por cita. Merece la pena ir a un nutricionista. Toma la iniciativa.

Buscamos tu plan a medida

Evaluación previa, diagnóstico, diálogo constante. Los principios de un nutricionista promueven un vínculo cercano y ameno con el paciente. Queremos que te sientas a gusto en nuestro espacio para aprender, despejar dudas y avanzar en tu objetivo principal.

Síntesis entre nutrición y entrenamiento

Combinar una correcta alimentación con actividad física podrá mejorar tu rendimiento deportivo. En Centro Vivendi tienes actividades a disposición como Yoga, Pilates, un servicio de Personal Trainer para complementar tus comidas.

Profesionales especializados

Todos los profesionales que trabajan en Centro Vivendi son especialistas, tienen experiencia y cuentan con las herramientas para acompañar a cada paciente. Cada nutricionista buscará prevenir enfermedades y colaborar en la promoción de la salud.