Imagen de portada del artículo Tu bienestar en el centro de Logroño

Un nuevo espacio de bienestar en Logroño

La fisioterapia ayuda al bienestar de tu cuerpo.

Te damos la bienvenida a Vivendi, un espacio que combina la fisioterapia, el pilates, la nutrición y el entrenamiento personal, además de otros muchos servicios, para hacerte sentir mejor. Lanzamos este centro con las expectativas puestas en ofrecer un espacio de recreación con propuestas variadas para trabajar en tu salud a partir de la actividad física y de otras disciplinas que mejoran el cuidado en salud mental. Conoce este espacio de bienestar en Logroño, estamos en el corazón de la ciudad.

Logra el equilibrio en Vivendi. Conoce las características de cada actividad y confía en nosotros. Adéntrate en nuestro mundo. Elige la que se adapte a tu estilo personal.

¿Qué actividades ofrecemos en el centro multifuncional en La Rioja?

Queremos cuidar de ti y hacerte sentir a gusto contigo mismo. Es por ello que, con los mejores profesionales de Logroño, podrás disfrutar de sesiones de Yoga y Pilates, acceder a un entrenamiento personalizado con un especialista en el deporte, consultas a psicólogos y nutricionistas y rehabilitaciones con fisioterapeutas, entre otros.

Vivendi mejora tu calidad de vida. Ofrecemos Pilates y Yoga en La Rioja para aumentar tu flexibilidad y combatir el estrés. Disponemos de todo lo necesario para que tu estancia sea agradable y placentera. Generamos el clima ideal en todo momento.

Imagen de escritorio administrativo

A su vez, tenemos especialistas en psicología que pueden comenzar contigo un trabajo en forma individual, con pareja o grupal, sin importar la edad. Trabajamos con niños, adolescentes y adultos sin distinción. Todos serán bienvenidos.

Por otra parte, si quieres comenzar un plan de pérdida de peso, nuestro servicio de nutrición será apropiado y podrás combinarlo con nuestro personal trainer para incluir actividad física a tu rutina diaria.

La fisioterapia rehabilita y alivia tus dolores musculares sufridos por fracturas, golpes, caídas o tensiones propias del uso de ciertos músculos. Poder avanzar en una rehabilitación efectiva es fundamental para ganar en calidad de vida. Nuestros fisioterapeutas están profesionales formados y capacitados, con la experiencia para ayudarte a mejorar.

Queremos resolver tus posibles inquietudes.

¿Dónde estamos?

Imagen de salón de ejercicios

Nos encontramos en el centro de Logroño, en la zona peatonal de la calle Doctores Castroviejo 32 Bajo con un acceso muy sencillo para que todo aquel que lo desee pueda asistir.

¿Cómo es el lugar?

Un sitio muy amplio y con espacios previamente divididos y establecidos para cada actividad. Tenemos los materiales y los profesionales para que todos puedan sentirse a gusto en un clima de tranquilidad y distensión. Contamos con vestuarios y una sala de estar para mayor comodidad.

¿Hay variedad de horarios para pedir citas?

Imágen de máquinas de ejercicio

Queremos que puedas asistir regularmente por lo que hay disponibilidad de horarios para que puedas acomodar tu agenda.

¿Por qué pedir una cita en Vivendi?

Porque queremos que recuperes vitalidad física y emocional. Mereces sentirte bien con tu cuerpo y tus decisiones. Queremos que comiences nuestras actividades con entusiasmo para alcanzar una mejora personal.

Hemos arribado a la ciudad con un nuevo espacio de bienestar en Logroño. Haz tu propia experiencia en Vivendi y déjate sorprender.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.